PFD: Se dictaron nuevas capacitaciones para 1° y 2° Nivel
 

 

Las autoridades del Programa de Formación de Dirigentes de nuestra Federación, el Vicepresidente y Coordinador Institucional Sr. Hugo Yakoby y el Coordinador Académico Lic. Roberto Avilia, dieron apertura a dos nuevos encuentros de capacitación del ciclo 2020, el sábado 27 de junio.

Continuando con el dictado virtual a través del canal de YouTube CCP-FBVPC, los Dirigentes de 1° Nivel de este Programa cursaron desde las 16 horas, el Módulo Desarrollo Organizacional, con el Secretario Federativo y Delegado de Regional 12, Sr. Roberto José Álvarez.

De ese modo, en el transcurso de 2 horas, se expusieron y desarrollaron  los temas: Misión y Visión de las Comisiones Directivas. El Organigrama institucional y funcional: Valoración en la práctica diaria. Al término, se abrió el espacio de interacción y consultas entre el disertante, el Coordinador Académico y los cursantes.

Por su parte, a partir de las 18 horas, el capacitador Roberto José Álvarez se reunió con los Directivos de 2° Nivel, para trabajar desde la misma Plataforma el Módulo: Desarrollo Organizacional II.

En esta nueva capacitación que se extendió hasta las 20 horas, se abordaron los temas: Vida interna de las Comisiones Directivas. Reuniones de trabajo. Convocatoria a integrar voluntarios. Funciones de cada área dentro del cuartel, tanto en CD como en CA. Durante la exposición, este grupo de Dirigentes, también pudo plantear sus aportes y consultas.

Cabe destacar que los Dirigentes de 1° y 2° Nivel, felicitaron al Sr. Álvarez por la claridad y precisión de sus conceptos, al tiempo que agradecieron a los Coordinadores y a toda la Federación,  por mantener esta excelente iniciativa para la formación continua de sus Directivos.

Los 3 Niveles del Programa de Formación de Directivos, cursarán nuevamente sus respectivas capacitaciones on line, de acuerdo al cronograma publicado.

 

 

 

 
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar