Recibimos los KITS de la Campaña:CUIDA A LOS QUE TE CUIDAN

Nuestra Federación a través de las gestiones realizadas por el Secretario de Comisión Directiva y Delegado de la Regional 12 Sr. Roberto José Álvarez, es parte de la Campaña de Acción Solidaria "CUIDA A LOS QUE TE CUIDAN", organizada por Fundación de Bomberos de Argentina para todas las Instituciones  Bomberiles del país.

Este Proyecto que comenzó hace meses atrás, se concretó el lunes 20 de julio en nuestra Federación, con la llegada a nuestra Sede Institucional de los Kits que serán distribuidos a través de sus Regionales.

De esta manera se coordinará con cada uno de los cuarteles Federativos, la entrega de los diferentes productos que componen estos kits: alcohol, tapabocas, jabón líquido sanitizante, hipoclorito, entre otros elementos de bioseguridad.

¡Felicitaciones a la Fundación de Bomberos de Argentina por esta iniciativa,

y a todos los colaboraron para hacer realidad esta Campaña!

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO