Nuestra Federación presente en Asamblea Anual de OBA 2020
 

 

La Organización de Bomberos Americanos (OBA) lleva adelante del 5 al 7 de agosto su Asamblea Anual 2020 de modo virtual, de la que participa nuestra Federación como Miembro Activo, junto al resto de Instituciones, Miembros Activos y Adherentes y organizaciones Patrocinadoras.

La OBA, la mayor organización mundial de cooperación internacional entre instituciones de bomberos, convoca anualmente en este evento a todos sus funcionarios de alto nivel de los cuerpos de bomberos de América Latina y el Caribe, integrantes de sus órganos de gobierno y capacitación.

En esta Asamblea de OBA a la que asiste nuestra Federación, están presentes 77 representantes de 13 países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, USA, Guatemala, México, Paraguay, Uruguay, Panamá, Nicaragua, Brasil y España.

En este marco de trabajo, se revisan los informes de gestión de Dirección Ejecutiva, Secretaría de Finanzas y Consejo Académico. Además, se desarrollan reuniones de Consejo Académico 2020, II Consejo Directivo 2020 y Comité de Fiscalización 2020. En cuanto a los patrocinadores, se realiza la Ronda de Negocios Anual, con más de 55 reuniones entre Miembros Activos de Organización de Bomberos Americanos (OBA) y empresas sostenedoras.

De esta manera, la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, continúa  trabajando integradamente con la OBA, organismo representante de todos los bomberos del continente en sus proyectos y actividades, apoyando su objetivo de impulsar la cooperación institucional entre organizaciones de bomberos de toda América.

 

 
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
27 de Abril
 
Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar