PFD: se dictaron los Módulos de Financiamiento I y II
 

 

El Programa de Formación de Dirigentes (PFD) de nuestra Federación, a cargo del Vicepresidente y Coordinador Institucional Sr. Hugo Yakoby y el Coordinador Académico Lic. Roberto Avilia, continuó este sábado 22 de agosto, el dictado de sus capacitaciones virtuales a través del canal Federativo de YouTube CCP-FBVPC.

Como en cada jornada de sábado, desde las 16 horas y luego de la apertura del Coordinador Académico, los Directivos cursantes del 1° Nivel del Programa de Formación de Dirigentes trabajaron el Módulo "Financiamiento II", con la Cra. Silvana Bilyk. Durante esta exposición, se abordaron las Normativas, Manuales y Formularios establecidos para la aplicación y rendición de subsidios.

Posteriormente, el 2° Nivel cursó con la misma capacitadora, el Módulo "Financiamiento Institucional II”, donde se desarrollaron conceptos de Planificación y Desarrollo institucional, Presupuestos y Flujo de fondos.

En cada uno de los Niveles, los dirigentes participaron activamente planteando sus consultas, que fueron respondidas por la Cra. Bilyk y los Coordinadores del Programa de Formación de Dirigentes.

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar