Reunión de Trabajo:

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario y el Director del Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, se reunieron junto a miembros de la Mesa Ejecutiva Directiva, el Coordinador Ejecutivo del CCP y miembros del Equipo Pedagógico, en la sede Institucional de Bomberos Voluntarios Las Junturas, el viernes 16 de octubre.

Durante este encuentro, trabajaron en el diseño curricular e implementación de la “Formación Profesional de Bomberos Nivel I”. Al mismo tiempo, dieron tratamiento a diferentes temas vinculados con este proyecto.

En ese marco, se definió realizar próximamente, la presentación formal de este importante y trascendente Proyecto, a todas las instituciones Federativas, a través del canal de YouTube CCP - FBVPC.