Representantes Federativos disertaron en la XII Jornada Anual de HySL

En representación de nuestra Federación, el Sub Of My BV Marcelo Galeano y el  Sub Of Ppal BV Eduardo Glunz pertenecientes al Departamento de Incendios Forestales del Centro de Capacitación y Programación, disertaron en la “XII Jornada Anual de Higiene y Seguridad Laboral” de Institución Cervantes, que se llevó a cabo el lunes 30 de noviembre desde las 9 horas, a través del Canal de Youtube CervantesIC

Luego de la apertura Institucional, el Sub Of My BV Galeano y el Sub Of Ppal BV Glunz expusieron el tema “Incendios Forestales, su impacto en el medio ambiente y en la salud de las personas”, dando una introducción y evolución sobre los Incendios Forestales, para analizar luego metodologías de gestión, extinción y consecuencias. Finalmente, presentaron las actuales tendencias y características de los incendios sufridos en nuestra provincia.

Como cierre de la exposición, los representantes Federativos respondieron consultas del moderador y los asistentes formuladas a través del chat.

Felicitamos y agradecemos al Sub Of My BV Marcelo Galeano y el  Sub Of Ppal BV Eduardo Glunz, por el profesionalismo nuevamente demostrado