Equipo Pedagógico CCP: Novedades - Boletín N° 5

El Equipo Pedagógico de la Formación Técnico Profesional BN1, del nuestro Centro de Capacitación y Programación, presenta la metodología a través de las cuales  se implementará el desafío de dictar una nueva formación de bomberos.

Para dar continuidad a la difusión de sus Boletines, se publica el N°5. Link de Acceso: https://drive.google.com/file/d/1lFh549XqqEy2IF000E8D3IRIaGvQJ2WN/view?usp=sharing

Los últimos Boletines 6 Y 7, que abordan los cambios de primer nivel y los anexos educativos de la implementación de la FP, se enviarán los próximos días.

Se recuerda también, que la Primer Pre-inscripción inicia lunes 21 de diciembre (se enviará un correo informativo que incluye el plan de estudio de la Formación del bombero Nivel I)

*El Equipo Pedagógico solicita a las Instituciones Asociadas, enviar sus consultas al correo electrónico formaciontecnicoprofesiona@bomberoscordoba.org.ar

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES