Autoridades Federativas en Reunión de Mesa Ejecutiva CFBVRA

El Presidente de nuestra Federación y Vicepresidente 1° del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) Dr. Ariel Vicario, junto al Director de Operaciones  Federativo y Director de CUO (Coordinación Única de Operaciones) Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, participaron de la Reunión de Mesa Ejecutiva del CFBVRA el miércoles 27 de enero.

En ese encuentro encabezado por el Presidente del CFBVRA Carlos Alfonso, también estuvieron presentes en representación del CFBVRA, la Academia Nacional de Bomberos (ANB) y CUO, el Director Nacional de la ANB Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, el Secretario Gral. Ariel Alejo, el tesorero Daniel Emmert, el Secretario de Actas Daniel Vicente, el Secretario Académico de la ANB Sub Cmdt. Segundo González, el Vicedirector 1° de CUO Cmdt. Gral. Guillermo Brignoni y el Coordinador de Gestión Institucional del Consejo Nacional Luis Apud.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES