Brigadistas Federativos combaten incendios en El Bolsón

Efectivos de los cuarteles de La Cumbre, Mina Clavero y Villa Las Rosas de nuestra Federación trabajan para contener los incendios de El Bolsón desde el pasado domingo 31 de enero, convocados por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego a través de la Secretaría de Gestión de Riesgo de la provincia de Córdoba.

De esta manera, 8 Bomberos Federativos, junto a brigadistas de la Agrupación Serrana, del SPIF (Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales) de Río Negro y de nación, combaten los devastadores incendios que ya suman más de 6.000 hectáreas quemadas.

Nuestro especial apoyo a la comunidad de El Bolsón, donde hace 34 años la Brigada Naranja Federativa tuvo su bautismo de fuego, realizando el primer viaje para luchar también contra los incendios de esa localidad.