Encuentro de Brigada USAR ARG10 y Federación Bonaerense

El Líder adjunto de la Brigada USAR ARG10 Federativa Of. Oscar Campra, junto al Jefe de Planificación Of. Walter Combina y los Brigadistas Marcelo Valinotti y Sebastián Rabareli, recibieron al Subcoordinador Adjunto del Comité Técnico de Capacitación de la Federación Bonaerense, Cdte. Alejo Martín López Montero y a la cabo 1° Tamara Ramírez de la Asociación de Bomberos Voluntarios de  Brandsen, en la sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de James Craik, el sábado 6 de febrero.

En el lugar se llevó a cabo un recorrido y muestra de todo el equipamiento, herramientas, accesorios y equipo logístico con el que cuenta nuestra Brigada USAR ARG 10, finalizando la jornada con un almuerzo de camaradería.

El agradecimiento y reconocimiento Federativo,  a la hospitalidad y predisposición del cuartel de Bomberos de James Craik, lugar de guarda de todos los equipos y vehículos pertenecientes a la Brigada.