8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer

MUJERES BOMBERAS, REFERENTES DE VIDA

En conmemoración del 8 de Marzo "Día Internacional de la Mujer", como Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, estamos orgullosos de todas las Mujeres que cada año se suman a nuestro Sistema Bomberil.

Nuestra Federación cuenta hoy con 2650 mujeres (alrededor de un 26%), del total de 10.306 voluntarios que la integran entre miembros de Cuerpo Activo, Directivos, Consejo Asesor, Aspirantes Mayores y Menores, Cuerpo Auxiliar y Retirados. Particularmente, considerando que la fuerza operativa suma aproximadamente  5000 Bomberos Federativos, las Mujeres Bomberas representan el 16% de ese Cuerpo Activo.

Para renovar nuestro reconocimiento a cada Mujer, nos encontraremos este lunes 8 de marzo a las 20 horas en el Canal de Youtube para compartir con "Mujeres Bomberas, Referentes de Vida", su ejemplar profesionalismo, compromiso  y vocación de servicio, en representación de todas las mujeres de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

Link de acceso al Conversatorio: https://youtu.be/WNdFv0DtzsU