Desacuerdo y No Acompañamiento al ETAC en Morrison

Con una multitudinaria convocatoria, las autoridades de nuestra Federación el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, Miembros de sus Mesas Ejecutivas y Directivos anfitriones, encabezaron un nuevo encuentro para tratar el Proyecto de Creación de ETAC (Equipos Técnicos Ante Catástrofes) por parte del Gobierno Provincial, y debatir el futuro del Sistema de Bomberos Voluntarios.

Con ese objetivo, Presidentes y Jefes de Cuerpo Activo de las Instituciones pertenecientes a las Regionales 2, 8 y 10, se reunieron el miércoles 10 de marzo desde las 20 horas, en la ciudad de Morrison.

En ese marco, las autoridades de las Instituciones Federativas de las mencionadas Regionales, participaron activamente y manifestaron su profunda preocupación, resolviendo ratificar el NO ACOMPAÑAMIENTO Y DESACUERDO con la creación de las Brigadas ETAC, conforme lo resuelto por los órganos Federativos, el 13 febrero en la ciudad de Villa María, y apoyado de modo unánime por las Regionales 5, 6, 7, 11 y 12, el lunes 8 de marzo en Villa General Belgrano.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024