Programa de FTP - BNI: Reuniones con Referentes de Anexos Educativos
 

 

En el  marco del Programa de Formación Técnico Profesional Bombero Nivel I (FTP BNI) de nuestra Federación, se desarrollaron de modo virtual las reuniones programadas para los días 29, 30 y 31 de marzo. 

Participaron de estos encuentros, el Director del Centro de Capacitación y Programación (CCP) "Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti", Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, el Coordinador Ejecutivo del CCP y Coordinador del Programa de FTP BNI, Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, junto a los integrantes del Equipo Pedagógico y los referentes de los 5 Anexos Educativos.

De este modo, el Equipo Pedagógico encargado de la implementación de la Formación Profesional del Bombero Nivel I, mantuvo reuniones individuales con cada Anexo para informar los últimos avances, y al mismo tiempo escuchar las demandas y sugerencias sobre el inicio del ciclo lectivo. 

Es de destacar, que si bien el Acto General de Apertura se llevará a cabo el día sábado 10 de abril y será transmitido en vivo por el Canal de Youtube CCP-FBVPC, cada Anexo realizará también su propio Acto de Apertura entre los días 17 y 24 de abril, al que asistirán los cursantes para dar inicio al dictado de clases. 

 

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
20 de Abril
 
Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar