Formación Técnico Profesional Bombero Nivel I: Matriculación de Cursantes

El Equipo Pedagógico del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, encargado del desarrollo e implementación de la Formación Técnico Profesional de Bombero Nivel I, informa los requisitos que deben completarse, para cumplimentar el proceso de Matriculación.

En este sentido, hasta el día sábado 10 de abril, los cursantes deben presentar en el paso N°1 del formulario online, la siguiente información clasificada en secciones:

• Sección Inicial: datos personales, donde se incluya un correo electrónico particular, que permitirá la creación de su usuario en el aula virtual.
  • Sección “Datos laborales y del estudio”: en referencia a su trabajo u ocupación, y sus estudios finalizados y/o en curso.
  • Sección “Datos de Pertenencia a la Institución de Bomberos”: en relación a la  Institución donde pertenece.
  • Sección “Otros Datos de interés”:  pueden incluirse competencias digitales, deportivas, entre otras.

Se destaca que cada Institución, ha recibido previamente el formulario de matriculación, para ser completado por los cursantes preinscriptos.

Para mayor información, comunicarse al correo electrónico formaciontecnicoprofesional@bomberoscordoba.org.ar

Taller Interno de Trabajo
DEPARTAMENTO SEGURIDAD DEL BOMBERO