Brigada USAR ARG10: Armado de Base de Operaciones

La Brigada USAR (Búsqueda y Rescate Urbano) ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, se reunió en la localidad de Colazo, para realizar el Entrenamiento de Armado de Base de Operaciones según Procedimiento Operativo Estandarizado.

En el transcurso del encuentro, realizado el sábado 10 de abril, se armaron las 10 carpas dormitorios con sus 35 catres, los baños de campaña, gazebos de RDC (Centro de Recepción y Salida), UCC (Centro de Coordinación USAR), carpa comedor con sus respectivas mesas y sillas, pañol de herramientas con control y mantenimiento de las mismas, almacén de alimentos y víveres.

Se destacó la presencia en la apertura del ejercicio, del Intendente local Sergio Temporini y las autoridades del Cuartel anfitrión, el presidente Hernán Temporini y el Jefe de Cuerpo Activo Oscar Campra, a quienes se agradeció junto a toda la Institución, por la atención recibida.