Nuevos avances en el Centro de Entrenamiento y Capacitación FBVPC

Las autoridades Federativas, continúan trabajando diariamente, para concretar los avances proyectados en las distintas etapas de la construcción de la nueva "Sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación", emplazada en la Comuna de San Roque.

En ese sentido, con la coordinación del Arquitecto a cargo B.V. Jorge Martínez, se relevaron las obras realizadas en la semana del 17 al 21 de mayo: cierre de  la fachada Oeste y levantamiento de paredes del núcleo de escalera.

De esta manera, se concretan los avances planificados para hacer realidad el merecido sueño de los Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, su nueva sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación.