Instituciones Federativas se capacitaron  en el Uso del Sistema TAD

02- 07- 2021

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de  Córdoba, organizó a través del Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby en coordinación con Natalia Carral de la Dirección Nacional de Bomberos, la Capacitación virtual en el uso del Sistema TAD (Trámites a Distancia),  para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Alrededor de 40 Instituciones Federativas  participaron de este encuentro, realizado el viernes 2 de julio a partir de las 10 horas, donde se desarrollaron los instructivos para la presentación y actualización de documentación vía remota, entre otros trámites fundamentales para que las Instituciones puedan acceder al cobro del financiamiento nacional.