Participamos en Reunión Mensual de Mesa Ejecutiva del CFBVRA

29 - 07 - 2021

El Presidente de nuestra Federación y Vicepresidente 2° del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de Argentina (CFBVRA) Dr. Ariel Vicario y el Director de CUO (Coordinación Única de Operaciones) y Director de Operaciones Federativo Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, participaron en la reunión mensual de Mesa Ejecutiva del CFBVRA, el jueves 29 de julio.

Este encuentro encabezado por el Presidente del CFBVRA Carlos Alfonso, contó con la presencia del Director de la Academia Nacional de Bomberos Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, el Vicepresidente de Fundación Bomberos de Argentina Enzo Gabriele y demás Directivos de Mesa Ejecutiva.

Encuentro de VANT
VILLA HUIDOBRO