Reunión de Autoridades Federativas y de la Caja de Jubilaciones
 

06 - 08 - 2021

 

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, junto al 1° Vocal Sr. Marcelo Gualtieri, el 2° Vocal Sr. Juan Orazzi y el Asesor Letrado Dr. Arturo González, se reunieron con representantes de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba (CJPRPC), el señor Lucas Ovando Gerente de Relaciones Institucionales y el Sr. Iván Blangero Jefe de Departamento del Área Beneficios, el viernes 6 de agosto.

Durante ese encuentro virtual, surgido como respuesta a la solicitud de audiencia elevada los días previos por nuestra Federación, se trataron consultas sobre casos específicos de Bomberos Voluntarios en situación de retiro, en el marco de la ley que lo reglamenta.

 

Luego de hacer referencia al trabajo que la CJPRPC está realizando en la parametrización del sector y relevamiento de datos en el sistema, quedó establecido el compromiso de continuar estas gestiones de modo integrado entre la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba y la CJPRPC.

De esa manera, se fortalece este espacio de diálogo y trabajo, en pos de resguardar los merecidos beneficios para nuestros Bomberos Voluntarios.

 

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar