Seguimos avanzando: Nueva Sede Federativa y Confirmación de CUE
 

11 - 08 - 2021

 

Las autoridades de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Director del Centro de Capacitación y Programación (C.C.P.) Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, encabezaron junto a sus Mesas Ejecutivas y la Subdirección de Operaciones, la reunión virtual sobre la nueva sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación Federativo, el miércoles 11 de agosto.

Este encuentro de trabajo, contó con la participación de los Coordinadores y Subcoordinadores de las 12 Regionales Federativas, de los 16 Departamentos de Especialización y del Arquitecto B.V. Jorge Martínez, encargado del relevamiento de la  mencionada obra.

En el transcurso de la reunión, se expusieron los aportes y proyecciones planificados desde cada área, y al mismo tiempo se realizaron consultas técnicas sobre el desarrollo y avances futuros de la nueva sede Federativa del Centro de Entrenamiento y Capacitación.

Luego de las palabras finales del Presidente y de los Directores, se acordó la continuidad de esta metodología de trabajo colaborativo, que permitirá con el esfuerzo integrado de todos, concretar este gran sueño del Sistema Bomberil Federativo.

 

Reconocimiento del CCP como Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional

Al término de esta reunión, el Director del C.C.P. Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Coordinador Ejecutivo del C.C.P. Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, destacaron la resolución que enorgullece y afianza el continuo compromiso con la Educación: la confirmación de la Clave Única de Establecimiento  (CUE) 1405468-32 a través del cual  la Red Federal de Información Educativa del Ministerio de Educación Nacional y la Subsecretaría de Planeamiento, Evaluación y Modernización reconoce al C.C.P. de nuestra Federación como Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional de Córdoba.

 

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar