Curso de Brigadista Forestal a las Federaciones Bonaerense y Santafesina

14/15/16 - 08 - 2021

El Departamento Incendios Forestales de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba (FBVPC), desarrolló la etapa final del Curso de Brigadista Forestal Nivel I, destinado a integrantes de la Federación Bonaerense y de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, en la sede de Bomberos Voluntarios de Bialet Massé, desde el sábado 14 hasta el lunes 16 de agosto.

En la apertura, dieron la bienvenida a los cursantes el Presidente de la sede anfitriona y Delegado de la Regional 6 de nuestra Federación, Sr. Eduardo Reyna, y el Jefe Crio. My. B.V. Ing. Sergio Capdevila, Subdirector 2° del Centro de Capacitación y Programación Federativo, y el Coordinador del Departamento Incendios Forestales Crio. Inspector B.V. Guillermo Rafti.

Durante el día sábado, se desarrollaron los contenidos teóricos, para continuar la 2° jornada del Curso con la aplicación práctica de los participantes de ambas Federaciones, siempre a cargo de los Instructores de del mencionado Departamento de la FBVPC, que cuenta con la Certificación Internacional de la Fundación Pau Costa.

Este Curso de Brigadista Forestal Nivel I, finalizó el lunes 16 de agosto, con la evaluación de todo lo trabajado, a los cursantes de la Federación Bonaerense y de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.