Seguimos trabajando para nuestro Centro de Entrenamiento y Capacitación

27 -8 -2021

Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Director del Centro de Entrenamiento y Capacitación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y los integrantes de sus Mesas Ejecutivas, llevaron adelante nuevas gestiones para dar continuidad al avance de la nueva Sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación Federativo, en Comuna de San Roque.

De esa manera, el viernes 27 de agosto,  fueron recibidos por el Intendente de la ciudad de Bialet Massé Sr. Marcelo Oliva y posteriormente por el Presidente de la Comuna San Roque Sr. Jorge Bustamante. En ambas reuniones, las autoridades explicaron el Proyecto Institucional y las sucesivas etapas de construcción de esta gran obra Federativa, que permitirá a nuestros Bomberos Voluntarios, continuar con los elevados estándares de capacitación y entrenamiento que los caracteriza, haciendo trascender sus beneficios a toda la sociedad cordobesa en pos de la protección y seguridad de la población.

En un clima de camaradería, trabajo integrado y colaborativo, las autoridades de las mencionadas localidades, mostraron su total disposición para apoyar este emprendimiento que cumplirá el merecido sueño de nuestros Bomberos Voluntarios.

Posteriormente, las autoridades Federativas recorrieron la obra y relevaron los avances, junto al Arquitecto B.V. Jorge Martínez. En esa instancia, se definió el lugar donde se ubicará el medidor de EPEC, para construir desde allí la acometida, conexión de madera subterránea del medidor hacia la obra, que dará energía al edificio.

Al mismo tiempo, se hizo la revisión en el sector B (3 aulas, comedor, biblioteca, imprenta, oficinas de los Directores del Centro de Capacitación y Programación y de Operaciones y administración), de la colocación de los pisos de granito reconstituido (tipo de piso Torino blanco) y de las aberturas , trabajo que se proyecta finalizar en la primera semana del mes de septiembre.

Recordamos que todos podemos sumarnos para seguir haciendo realidad la nueva Sede y Centro de Entrenamiento y Capacitación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba. Con ese objetivo, se agradecen las colaboraciones que puedan realizarse a través del CBU 0200915901000000397897

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024