Nuevos Módulos del Programa de Formación de Dirigentes

18 - 9 - 2021

Con la Coordinación Institucional del Vicepresidente de nuestra Federación Sr. Hugo Yakoby, y la Coordinación Académica del Lic. Roberto Avilia, los Directivos de los 3 Niveles del Programa de Formación de Dirigentes, continuaron cursando el sábado 18 de septiembre, nuevos módulos de capacitación correspondientes a la 2° etapa del ciclo 2021.

A partir de las 16 horas, los Directivos de Nivel I compartieron con el Sr. Hugo Yakoby, conceptos referidos a las diferentes gestiones y experiencias  de las Instituciones de Bomberos Voluntarios de nuestra Federación.

Por su parte, los Niveles II y III comenzaron sus respectivos encuentros desde las 18 horas. Con la Cra. Silvana Bilyk los Dirigentes de 2° Nivel cursaron la segunda parte teórico-práctica del Módulo “Financiamiento Institucional”. De igual manera, los Directivos de 3° Nivel compartieron con el Lic. Juan Pablo Spagnuolo, la presentación del tema “Liderazgo”, con la integración de dinámicas de aplicación.

De este modo, se completan con conceptos y actividades participativas, los módulos comenzados en la primera parte del ciclo 2021.

En ese sentido, estos grupos de Dirigentes  continuarán hasta fines del mes de octubre, el cursado de los temas planificados.