Nuevos Módulos del Programa de Formación de Dirigentes
 

18 - 9 - 2021

 

Con la Coordinación Institucional del Vicepresidente de nuestra Federación Sr. Hugo Yakoby, y la Coordinación Académica del Lic. Roberto Avilia, los Directivos de los 3 Niveles del Programa de Formación de Dirigentes, continuaron cursando el sábado 18 de septiembre, nuevos módulos de capacitación correspondientes a la 2° etapa del ciclo 2021.

A partir de las 16 horas, los Directivos de Nivel I compartieron con el Sr. Hugo Yakoby, conceptos referidos a las diferentes gestiones y experiencias  de las Instituciones de Bomberos Voluntarios de nuestra Federación.

Por su parte, los Niveles II y III comenzaron sus respectivos encuentros desde las 18 horas. Con la Cra. Silvana Bilyk los Dirigentes de 2° Nivel cursaron la segunda parte teórico-práctica del Módulo “Financiamiento Institucional”. De igual manera, los Directivos de 3° Nivel compartieron con el Lic. Juan Pablo Spagnuolo, la presentación del tema “Liderazgo”, con la integración de dinámicas de aplicación.

De este modo, se completan con conceptos y actividades participativas, los módulos comenzados en la primera parte del ciclo 2021.

En ese sentido, estos grupos de Dirigentes  continuarán hasta fines del mes de octubre, el cursado de los temas planificados.

 

 

 

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar