La Brigada USAR ARG10 en la acreditación operativa de USAR ARG12

23 y 24 - 9 - 2021

Nuestra Federación reconoce al Director Nacional de CUO y Director de Operaciones de nuestra Federación Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola y a los integrantes de la Brigada USAR ARG10 Federativa, Oscar Campra, Walter Combina y Marcelo Brun, quienes conformaron el equipo a cargo del ejercicio de acreditación operativa de la Brigada USAR ARG12 de la Policía Federal Argentina, en la localidad de Avellaneda Buenos Aires, los días 23 y 24 de septiembre.

Este equipo encargado del proceso de acreditación y fiscalización, también estuvo integrado por la Brigada USAR ARG11 2 de Junio y la Brigada USAR Cumbre Sol de Oro de San Juan. Participaron además, representantes de Protección Civil, del Punto Focal Operativo de INSARAG en Argentina, e invitados de la mesa de INSARAG.

De manera virtual se sumaron al ejercicio, el resto de integrantes de las Brigadas USAR ARG10 de nuestra Federación, Matías Caraglio, Gastón Martín, Javier Fernández, Florencia Pizzarro y Anahí Lazarte Rossi, de la Brigada USAR ARG11, USAR Salta, USAR Cumbre Sol de Oro, USAR PUMA (Fed. Pcia. Buenos Aires) y Santa Fe.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES