La CJPRPC dio el Alta al Sector de Movilidad para Bomberos Voluntarios

Como resultado de las gestiones iniciadas por nuestra Federación, a través del Presidente Dr. Ariel Vicario y miembros de Mesa Ejecutiva, con  representantes de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba (CJPRPC), y el consecuente espacio de diálogo y trabajo conformado en pos de resguardar los merecidos beneficios de nuestros Bomberos Voluntarios, la CJPRPC ha dado de Alta el  Sector de Movilidad para el personal de Bomberos Voluntarios.

En ese sentido, la Resolución del Interventor de la CJPRPC, con funciones de Presidente Sr. Mariano Méndez con fecha del 5 de octubre de 2021,  establece DAR DE ALTA al Sector de Movilidad, para el personal de BOMBEROS VOLUNTARIOS, con  Código de Sector Denominación 200000 BOMBEROS VOLUNTARIOS.

Al mismo tiempo, dispone la resectorización de las solicitudes que correspondan, poniendo además en conocimiento de lo resuelto a la Gerencia General, con notificación y publicación en Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Es importante destacar, que la fundamentación de esta Resolución N° 58 - Letra:F EXPTE. 0124- 148292/2009, se ha basado en el informe elevado por el área de Movilidad sobre “la necesidad y conveniencia de la creación de un sector específico para personal de Bomberos Voluntarios” y la opinión favorable de la  Sub Gerencia General de Auditoría y Estudios a la creación del  mencionado sector.

Alentados por este nuevo logro, continuamos trabajando articulada y mancomunadamente con las diferentes Instituciones Provinciales, siempre al servicio de nuestros Bomberos Voluntarios.

*Compartimos la Resolución de la CAJA DE JUBILACIONES PENSIONES Y RETIROS DE CÓRDOBA: https://drive.google.com/file/d/1LgQaWRXbUth4FwsxMQFZ9Ei0Vd-WGkGv/view?usp=sharing