Finalizó el cursado del Programa de Formación de Dirigentes
 

6 - 11 - 2021

 

El Programa de Formación de Dirigentes de nuestra Federación, a cargo del Coordinador Institucional el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby y el Coordinador Académico Lic. Roberto Avilia, culminó el dictado de su Ciclo Lectivo 2021, el pasado sábado 6 de noviembre.

En esa instancia y a través de la modalidad virtual, el 2° Nivel cursó el Módulo “Ceremonial y Protocolo I” y posteriormente, los Directivos del Nivel 3 trabajaron los contenidos correspondientes a  “Organización de Eventos”, en ambos casos con la orientación de la Lic. Claudia Arabia.

De esta manera, finaliza el trabajo de capacitación del presente año, que a través de la integración y articulación de las diferentes temáticas desarrolladas en los 3 Niveles, ha logrado alcanzar los objetivos académicos propuestos para la formación continua de los Directivos Federativos.

El cierre formal de este ciclo, se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre en la localidad de La Falda, donde los Dirigentes de los 3 Niveles compartirán Talleres, Charlas y el Acto Académico de Egreso.

 

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar