AGO: Se eligieron las Autoridades Federativas para el período 2021-2023

13 - 11 - 2021

La Asamblea General Ordinaria (A.G.O.) de nuestra Federación, encabezada por el Sr. Presidente Dr. Ariel Vicario junto a los miembros de su Mesa Ejecutiva, se llevó a cabo el sábado 13 de noviembre en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (U.N.V.M.)

En función de lo dispuesto por la Convocatoria, los representantes de las Instituciones Asociadas y personal administrativo, se dieron cita desde las 9 horas, cumpliendo con los protocolos y medidas de higiene, prevención y distanciamiento establecidas por la normativa vigente y el COE Local en el marco de la actual pandemia COVID-19 .

En este marco, se destacó la presencia en el transcurso de la A.G.O., de las autoridades del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Coordinador Ejecutivo Crio. Gral. Gustavo Giuliani, y de Operaciones, el Director Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola y el Subdirector Crio. Gral. B.V. José Macías.

La Asamblea dio comienzo a las 10 horas, tras el tiempo de espera dispuesto por Estatuto, con la apertura a cargo del Sr. Presidente, quien solicitó al Secretario Sr. Roberto Álvarez, la lectura a los temas a tratar por Orden del Día.

A continuación, se aprobaron por unanimidad los puntos referidos a: Lectura y consideración de Acta anterior, Motivos de realización de la AGO fuera de término y de la sede social, y Lectura y consideración de Memorias de Comisión Directiva, Balance General, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas e Informe del Auditor, correspondiente al Ejercicio Económico 1- 4-2020 al 31-3- 2021. Con este objetivo, estuvieron presentes también los responsables de las Asesorías Contable y Legal de la Federación Cr. Sergio Oviedo y Cra. Selva  Capuccino y Dr. Arturo González, respectivamente.

Finalmente, se dio cumplimiento al último punto del Orden del Día, siendo reelegidos de modo unánime los integrantes de la lista UNIDAD, presentada de acuerdo a los requisitos estatutarios. De ese modo, los representantes de 55 Instituciones Federativas presentes, consagraron por el período 2021- 2023 a las siguientes autoridades:

Comisión Directiva:

PRESIDENTE: Ariel Víctor Vicario (Reg. 3. Inst. Cnel. Moldes)

VICEPRESIDENTE: Hugo Yakoby (Reg. 10 Inst. Alejo Ledesma)

SECRETARIO: Roberto José Alvarez (Reg. 12 Inst. Salsipuedes)

TESORERO: Jorge Bacile (Reg. 4 Inst. Las Varillas)

VOCAL PRIMERO: Marcelo Hugo Gualtieri (Reg. 5 Inst. Berrotarán)

VOCAL SEGUNDO: Juan Carlos Orazzi (Reg. 2 Inst. Morrison)

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

MIEMBRO TITULAR: Juan Bernardo Sterbenc (Reg. 7 Inst. Santa Rosa)

MIEMBRO TITULAR: Carlos Alberto Bardella (Reg. 5 Inst. Gral Deheza)

MIEMBRO SUPLENTE: Esther Virginia Dalio (Reg. 5 Inst. Sampacho)

TRIBUNAL DE HONOR

MIEMBRO 1: Darío Muratore (Reg. 1 Inst. San Francisco)

MIEMBRO 2: Carlos Alfredo Colombo (Reg. 3 Inst. Adelia María)

MIEMBRO 3: Mauricio Alejandro Lencinas (Reg. 4 Inst. Matorrales)

JUNTA ELECTORAL

MIEMBRO 1: Gerardo Pacchiotti (Reg. 5 Inst. General Cabrera)

MIEMBRO 2: José Verea (Reg. 2 Inst. Villa María)

MIEMBRO 3: Norberto Comunaro (Reg.10 Inst. Olaeta)

MIEMBRO SUPLENTE: Víctor Martínez (Reg. 3 Inst. San Basilio)

Al término de la AGO con la satisfacción de todos los miembros federativos por el proceso democrático y ejemplar cumplimentado, quedó consolidado el apoyo a la continuidad de una gestión responsable y eficiente, con objetivos y logros ampliamente cumplidos.

El Sr. Presidente Dr. Ariel Vicario, encabezando la nómina de autoridades Federativas a que partir del 30 de noviembre de 2021 asumirán el nuevo mandato, agradeció el acompañamiento en los diferentes proyectos emprendidos durante el período anterior,  en los que aseguró se continuará trabajando para honrar el compromiso asumido. Al mismo tiempo, renovó el reconocimiento a todos los Directivos por su permanente y silenciosa tarea y al personal de Cuerpo Activo Razón de ser de la estructura Federativa, reiterando que el trabajo integrado basado en los Valores Bomberiles, fija bases firmes para seguir construyendo juntos el futuro de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba

¡Felicitaciones a las Autoridades Federativas por el legítimo triunfo obtenido, y el mayor de los éxitos en la conducción de los destinos de todas las Instituciones Asociadas!

Compartimos todas las imágenes de la Asamblea General Ordinaria en la FanPage de nuestra Federación https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4530258493687980&type=3

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES