Nuevas autoridades de los Departamentos de Especialización 2021-2023
 

25 - 11- 2021

El Centro de Capacitación y Programación y la Dirección de Operaciones de nuestra Federación, a cargo de sus Directores el Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Crio. Gral.  B.V. Gustavo Nicola, informaron que en el marco de las elecciones llevadas a cabo el día 20 de noviembre en la ciudad de Villa María, los Departamentos de Especialización Federativos realizaron las correspondientes elecciones de coordinadores y sub coordinadores, de acuerdo a la reglamentación vigente para el período 2021-2023.

En ese sentido, el 25 de noviembre ambos Directores notificaron formalmente las respectivas Resoluciones de Aceptación de Elección de Departamentos (adjuntas), a través de las actas realizadas por cada uno de éstos, firmadas por los representantes regionales presentes en las mencionadas reuniones, donde se resolvió:

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 Oficial Subinspector B.V. Damián Ezequiel, Miranda - Sub coordinador B.V. Paola Romina, Leguizamón y Asesor Técnico Gabriel Alejandro, Calvi como representantes departamento del “Pedagogía y Didáctica” de dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”. 

https://drive.google.com/file/d/1r2LE-upGCSSbM48wBuR5OCgSTfF9esso/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 Jorge Carlos, Ronconi y Sub coordinador Edgardo Atilio Mensegue como representantes departamento de “Bomberos Retirados” de dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/1Y8W1AJQwQE2WyzWnc5b3JjqV7y8mwsdB/view?usp=sharing 

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 Crio. B.V. Fabricio Mariano, Dal Molin y Sub coordinador Sargento B.V. Claudio Adrián, Videla como representantes departamento de “Deportes y OlimpÍadas” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/1c1Dh_xIG10zIHQD8hqU3ROpc6MPT1JCv/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 B.V. Oscar Alberto Tepli y Sub coordinador B.V. Marina Gisela, Almada como representantes departamento de “Búsqueda y Rescate con Canes K9” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/135Z7CcbzJizs0kX2opJe5v69cb_E7UyW/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 Crio. Gral. (R.E.) B.V. Mario, Contato y Sub coordinador Oficial Subinspector B.V. Martin Ángel, Pérez como representantes departamento de “Protocolo y Ceremonial” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/11gHRNiQOm3UTlAn1C4f_NgvfbtEhZbNc/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 Cabo 1o B.V. Sergio, Abrile y Sub coordinador Cabo B.V. Darío, Rinaldi como representantes departamento de “Vehículos Aéreos no Tripulados” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/1vkzruD6JppzKJ52eJkgWr52_xr6tVSD7/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 Sub Oficial Principal B.V. Marcelo Fabián, Gómez y Sub coordinador Oficial Subinspector B.V. Mauro Gabriel Sandrone como representantes departamento de “Rescate Vehicular” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/1YWAl2Goc-FPUL3JAa4mFQK4nEx1CTddt/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 B.V. Walter Eduardo Colazo y Sub coordinador Sargento B.V. Diego Edgardo, Palacios como representantes departamento de “Materiales Peligrosos” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/18hTTXDuN-O4WEQFhYXYOmhIvibAMgcG-/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 Sargento Ayudante B.V. Santiago, Arroyo y Sub coordinador B.V. Edmundo José, González como representantes departamento de “Informática y Estadísticas” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/1xpqDGcgCMcMDYomlzuCLBVQ6d3p--Biu/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 Oficial Principal B.V. Walter Martín, Guerrero y Sub coordinador Crio. Inspector B.V. Guillermo Antonio, Rafti como representantes departamento de “Comando de Incidentes” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/1ObzMIwZ6yQkiX0Pd5-0vUSc8hjfunH09/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 Oficial Inspector B.V. Cristian Néstor Carle y Sub coordinador B.V. Cesar Horacio, Schmidt como representantes departamento de “Incendios Forestales” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/1ry_emh6hp7Kg9YsAOdX0yJloF14PdG_4/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 Crio. B.V. Matías E. Salcedo y Sub coordinador Sub. Crio. B.V. Ariel Carlos Ronconi como representantes departamento de “Fuego” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/1brzDWhHY2DGymdpGDnUjGTCUjPdh_Usd/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 Oficial Ayudante B.V. Luciano Carletti y Sub coordinador Laura Renee, Boursiac como representantes departamento de “Socorrismo” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/1wy8cXcC5XZAOaeU63EsZRxDdTtXnsrXY/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 Sub. Crio. B.V. Matías Benjamín, Caraglio y Sub coordinador Oficial Subinspector B.V. Oscar Narciso, Campra como representantes departamento de “BREC –USAR” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/1AhGuP2r7a44OJ_SlV-aAsE6XE4eZiz02/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 Federico Bainotti y Sub coordinador Sargento B.V. Marcelo Gabriel, Taormina como representantes departamento de “Seguridad del Bombero” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/1dpScAJjEkqWJfi7qwJ3g_k8jjuxuBVde/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 Oficial Ayudante B.V. Lucas Miguel, Aran y Sub coordinador Sargento Ayudante B.V. Maximiliano Giuliani como representantes departamento de “Rescate Acuático” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/1WLA2SdG28wHlPwfPtCfIUag_FEWCbDKW/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 Sargento B.V. Marcos Adrián, Gallo y Sub coordinador B.V. Juan José, Suarez como representantes departamento de “Rescate con Cuerdas” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/1FnNu_5NLUy1vlBF_JEGBpbEX5NgaEhF-/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 Sargento 1oB.V. Rodrigo, Santi y Sub coordinador Cabo 1o B.V. Betiana Soledad, Bessone como representantes departamento de “Aspirantes Menores” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/1XI9TNRUK1sbzMAqsUu5qwV_2SIz6WwW_/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador Interino desde 20/02/2021 al 20/02/2022 Lic. Estela, Salvay y Sub Coordinador Interino FASME Crio. Mayor B.V. Roberto, Cometto como representantes departamento de “Psicología en la Emergencia” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/1mOY6r8-28rYiH6VleKwERBlJ-e_jgwQo/view?usp=sharing

 

*La aceptación de los cargos de Coordinador para el período 2021-2023 Oficial Inspector B.V. Abel Marcelo, Domínguez y Sub coordinador Sub. Oficial Principal B.V. Guillermo Alejo, Filossi como representantes departamento de “Escuela de Buceo” dentro de la estructura del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”.

https://drive.google.com/file/d/1QbJZwgc7zRQRY45tYvZX3ZiqIwoX5Xuu/view?usp=sharing

 

 

 

 
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
27 de Abril
 
Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
11 de Mayo
 
Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS
7 de Junio
 
Preinscripción: Tercer Nivel Ciclo 2025-2026
CICLO 2025 -2026
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar