Ăšltimas Reuniones 2021 de HCD y CCP

18 - 12 - 2021

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, el Director del Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, encabezaron las últimas Reuniones 2021 de Honorable Comisión Directiva (HCD), y de Coordinaciones Regionales y de Departamentos de Especialización, el sábado 18 de diciembre en la sede Federativa.

A partir de las 9,30 horas, luego de la apertura a cargo de las autoridades y el izamiento de la Bandera Nacional, se dio lectura al personal fallecido en el mes último, homenajeándolos con un minuto de silencio. A continuación, se llevaron a cabo las respectivas reuniones programadas para esa jornada.

Reunión Mensual del Centro de Capacitación y Programación:

Presidida por el Director del CCP Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, el Director de Operaciones y los miembros de esas Mesas Ejecutivas, con presencia de los Coordinadores y Subcoordinadores de las 12 Regionales Federativas, se llevó a cabo la elección de autoridades del CCP  para el período 2021- 2023. Se dio así continuidad al cuarto intermedio establecido en la reunión del pasado 20 de noviembre en la localidad de Villa María.

En ese sentido, resultaron elegidas como nuevas autoridades del CCP de nuestra Federación, Período 2021 -2023:

-Director: Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani

-Sub Director 1°: Crio Gral. B.V. Cristian Gallo

-Sub Director 2°: Crio. My. B.V. Sergio Capdevila

-Coordinador Ejecutivo: Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias

Posteriormente, el Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias presentó y dio lectura a su Informe General de Gestión 2013- 2021, a Coordinadores y Subcoordinadores Regionales y de los Departamentos de Especialización,  como cierre de las actividades y objetivos ampliamente cumplidos en 8 años de trabajo, orientados a la formación profesional y jerarquización del Sistema de Bomberos Voluntarios. (Link del Informe https://drive.google.com/file/d/1oDO05bwEiw2WaZD8XDCFnmMj3GgvYj0P/view?usp=sharing)

Al término, el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, junto al Subdirector Crio. Gral. B.V. José Macías, presentó el Informe de Operaciones 2021, detallando los principales Operativos y Recursos Humanos y Materiales movilizados en cada caso. (Link del Informe https://drive.google.com/file/d/15OEE_t8K5C0o3zmuIgCxlVITHCUaUQN4/view?usp=sharing )

Reunión Mensual de Honorable Comisión Directiva

Encabezada por el Presidente Dr. Ariel Vicario y autoridades de su Mesa Ejecutiva, se desarrolló la Reunión de Honorable Comisión Directiva con la presencia de los Delegados de las 12 Regionales Federativas.

De acuerdo a lo previamente fijado por Orden del Día, se presentaron los Informes del Presidente, Vicepresidente y Tesorero, respondiendo consultas e intercambiando información entre los presentes.

Por último, se recibió a los Directores que presentaron sus respectivos Informes de Gestión: de CCP 2013-2021 y de Operaciones 2021 a las autoridades y Delegados presentes.

En esta oportunidad, el Presidente Dr. Ariel Vicario, Vicepresidente 2° del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de Argentina, recordó también que continúan representando a nuestra Federación a Nivel Nacional el Crio. B.V. Gustavo Nicola recientemente reelegido como Director de CUO (Coordinación Única de Operaciones),  al igual que el Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, elegido Vicedirector 1° de la Academia Nacional de Bomberos de Argentina.

Cabe destacar, el especial reconocimiento y felicitaciones del Presidente, autoridades de su Mesa Ejecutiva, Delegados, Coordinadores y Subcoordinadores Regionales y de los Departamentos de Especialización, al ejemplar desempeño y liderazgo del Crio. Gral. Marcelo Iglesias como Director del CCP 2013-2021, demostrado durante estos años por su eficiente y  exitosa gestión.

Finalmente y como cierre de un nuevo año de trabajo colaborativo, con esfuerzos y dedicación conjunta  y con la satisfacción de los logros cumplidos, se compartió el tradicional brindis de fin de año, en un espacio de celebración y camaradería.

*Compartimos todas las imágenes de esta jornada en nuestra Fanpage: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4650861438294351&type=3

Control de Incendios de Combustibles derivados del PetrĂłleo