Las Autoridades Federativas presentaron novedades Institucionales
 

 

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario y el Director del Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, compartieron la presentación de importantes novedades Federativas con miembros de las Instituciones Asociadas, el jueves 6 de enero a través del canal de Youtube CCP-FBVPC.

En este encuentro que comenzó a las 22 horas y contó con la participación de representantes de Cuerpo Activo y Directivos de cuarteles federativos y de otras provincias, las autoridades saludaron en primera instancia a todos los asistentes, y el Dr. Vicario felicitó especialmente al nuevo Director deseándole el mayor de los éxitos en su nueva gestión.

Dando continuidad a la transmisión en vivo, se informó sobre las modificaciones de Planillas, diferentes temas administrativos y se compartieron finalmente los últimos avances de obra del Centro de Entrenamiento y Capacitación.

Por último y con la activa participación de los presentes con aportes y saludos a través del chat, se realizó el sorteo de Guantes de Rescate, Capucha y Máscara de Incendios Forestales y Linterna entre las 12 Regionales Federativas.

De este modo, con el agradecimiento del Presidente y del Director del CCP a todos los miembros Federativos por el acompañamiento y el apoyo que fortalecen el sentimiento de pertenencia Institucional, se dio por finalizado esta primer encuentro 2022.

*Accedé a la presentación en este link: https://www.youtube.com/watch?v=O05noSBteIE

 

 
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
27 de Abril
 
Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
11 de Mayo
 
Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS
7 de Junio
 
Preinscripción: Tercer Nivel Ciclo 2025-2026
CICLO 2025 -2026
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar