Plan Integral 2022: Documentación Respaldatoria
 

 

Las autoridades de nuestra Federación el Presidente Dr. Ariel Vicario y el Secretario Sr. Roberto Álvarez, informan que para el PLAN INTEGRAL 2022, las Instituciones deberán presentar a partir del 15 de febrero la siguiente documentación resaldatoria.

1- CERTIFICADO DE DOMICILIO de Presidente, Secretario y Tesorero, con fecha no mayor a los 90 días a partir de la presentación, expedida por Autoridad Policial. (para el caso de que no tenga numeración se debe colocar en el certificado de domicilio las coordenadas del mismo, este mismo detalle de coordenadas debe estar detallado en la declaración jurada)

2- FOTOCOPIA de D.N.I. CERTIFICADA por juez de paz o escribano público de los responsables de las rendiciones de cuentas (Presidente, Secretario y Tesorero).

3- FOTOCOPIA CERTIFICADA POR JUEZ DE PAZ O ESCRIBANO PÚBLICO DE LA ÚLTIMA ACTA DE DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES, en la que deben estar incluidos los nombres y cargos de los responsables de las rendiciones de cuentas (Presidente, Secretario y Tesorero). Tengan presente que si dichos cargos se renuevan alternadamente, deben enviar copia certificada de las actas correspondientes

4- FOTOCOPIA CERTIFICADA POR JUEZ DE PAZ O ESCRIBANO PÚBLICO DE RESOLUCIÓN O DECRETO QUE OTORGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA.

5-CERTIFICADO CONSULTA DE ESTADO DE SITUACIÓN DE IPJ, DONDE SE ENCUENTREN AL DÍA CON LAS OBLIGACIONES LEGALES Y ESTATUTARIAS, COMO ASÍ TAMBIÉN FIGUREN LOS FIRMANTES EN SUS RESPECTIVOS CARGOS. (DICHO CERTIFICADO SE DESCARGA DE LA PÁGINA DE CIUDADANO DIGITAL IPJ)

6- FOTOCOPIA CERTIFICADA POR JUEZ DE PAZ O ESCRIBANO PÚBLICO DE ESTATUTO SOCIAL, colocando al final la cantidad de fojas que componen dicho estatuto.-

7- CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN DE A.F.I.P.

8- NOTA DIRIGIDA AL SR. MINISTRO DE SEGURIDAD, SOLICITANDO LOS FONDOS. Firmada por Presidente, Secretario y Tesorero con Firmas Certificadas  por  Juez  de  paz  o  Escribanía. (links:

https://drive.google.com/file/d/1X9NGorLoofld4OSPSSjeaYcCPd2S98Tg/view?usp=sharing

https://docs.google.com/document/d/1kIWBqNPXPiNnR9pXqQdbCee-_rtQybkF/edit?usp=sharing&ouid=111119888709974071232&rtpof=true&sd=true

 

9- DECLARACIÓN JURADA DE CORRECTA INVERSIÓN DE LOS FONDOSFirmada por Presidente, Secretario y Tesorero con Firmas Certificadas por  Juez  de  Paz  o  Escribanía.- (QUE EN ARCHIVO ADJUNTO SE REMITE)

10- REQUISITOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE SUBSIDIO. Firmada por Presidente, Secretario y Tesorero en cada hoja o carilla en caso de imprimir doble faz, con Firmas Certificadas por Juez de Paz o Escribanía.- (QUE EN ARCHIVO ADJUNTO SE REMITE) ACOMPAÑADO DE CBU.

 

NOTA 1: Todas las fotocopias que comprendan este expediente, deben ser certificadas por Juez de Paz o Escribano Público. Igualmente, todas las firmas deben estar certificadas por Juez de Paz o Escribano Público. (NO autoridad policial, NO por secretaria de juez de paz) y los Certificados de domicilio en original. El certificado de vigencia de Personería Jurídica deberá ser expedido año 2022.-

Nota 2: LOS CERTIFICADOS DE DOMICILIO SON EXPEDIDOS POR LA POLICÍA AÑO 2022 Y TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER CERTIFICADA POR JUEZ DE PAZ O ESCRIBANO CON FECHA DEL AÑO 2022.

 
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