Departamento Búsqueda y Rescate K9 : 1° Encuentro Provincial 2022

La Coordinación del Departamento Búsqueda y Rescate K9 del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, informa la realización del 1° Encuentro Provincial 2022 de ese Departamento, que se realizará en la localidad de Ordóñez los días 19 y 20 de marzo.

El encuentro que comenzará a las 14 horas del día sábado y finalizará a la misma hora del domingo, concentrará a los participantes en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ordóñez, para trasladarse luego al predio donde se desarrollarán las jornadas de capacitación.

La modalidad del encuentro será de acampe debiendo las brigadas autoabastecerse con los elementos necesarios: equipo de rancho, bolsa de dormir, carpa, agua para hidratación personal y canes, grupo electrógeno e iluminación, comida para los días sábado y domingo. También deberá presentarse al inicio de la jornada el aval del Departamento, seguro de transporte y de vida, planilla de cursos especiales y libreta sanitaria del can.

Las inscripciones se realizan a través de las Coordinaciones Regionales hasta el día 17 de marzo.