Los Grupos

19/20 - 3 - 2022

Los Grupos “B” y “C” del Tercer Nivel de Formación del Centro de Capacitación y Programación Federativo, ciclo 2021-2022, retomaron su cursado el sábado 19 y domingo 20 de marzo.

En la sede de Adelia María, el Instructor Suboficial My. B.V. Guillermo Filossi, trabajó con el Grupo B el Módulo “Investigación de Incendios” del Eje Temático “Fuego”, con la Coordinación del Crio. B.V. RE. Roberto Collino.

Paralelamente, el Grupo C cursó en Leones el Módulo "Protocolo y Ceremonial" del Eje Temático “Organización Bomberil”, con los Instructores Crio. Gral. B.V. Mario Contato, Suboficial Ppal. B.V. Rosario Errandoneo y B.V. Diego Magarelo, con la Coordinación del  Suboficial My. B.V. Marcelo Galeano.

Ambas capacitaciones se llevaron a cabo, con la Coordinación General del Crio. Gral. B.V. RE. Flavio Volonté.