El mandatario recibió a la Comisión Directiva en la sede del Gobierno Provincial

" />

Especial saludo del Gobernador en el Día del Bombero Voluntario

Con motivo de celebrarse el pasado 2 de junio el Día del Bombero Voluntario, el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. José Manuel de la Sota, acompañado por el Ministro de Gobierno y Seguridad Walter Saieg y el Subsecretario de Gestión del Riesgo, Federico Bengolea, convocó al Presidente de nuestra Federación, para transmitir por su intermedio un especial saludo y reconocimiento a los Bomberos Voluntarios de nuestra Provincia.

Participaron también de esta reunión, los integrantes de la Comisión Directiva de la Federación: el Vicepresidente Sr. Ariel Vicario, el Tesorero Sr. Carlos Bringas, el Director del Centro de Capacitación y Programación Comisario Mayor Bv. Marcelo Iglesis, el Vicedirector 2° Comisario Inspector Bv. Sergio Capdevila y el Coordinador Ejecutivo Comisario Mayor Bv. Gustavo Giuliani.

Durante el encuentro, se abordaron temas vinculados con la gestión para entrega de equipamientos, la renovación de la Ley 8.751 de "Manejo del Fuego" y nuevas propuestas sobre la Ley 8.058 de "Bomberos Voluntarios".

En todo momento, el Gobernador renovó su agradecimiento por el continuo trabajo articulado con la Federación y por el desempeño profesional y comprometido de los Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.