Reunión del Departamento Sistema de Comando de Incidentes

30 - 04 - 2022

Los representantes del Departamento Sistema de Comando de Incidentes  (SCI) del Centro de Capacitación y Programación (CCP) Federativo, se reunieron el sábado 30 de abril, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Dalmacio Vélez.

En el transcurso de esta jornada de trabajo, encabezada por los encargados del Departamento, el Coordinador Of. Ppal. B.V. Walter Guerrero y el Subcoordinador Crio. Insp. B.V. Guillermo Rafti, junto al Of. Ayudante B.V. José Ramírez de Villa María, el Sgto. Ayudante B.V. Diego Mansilla de Las Varillas, el      Sub Crio. B.V. Marcos Zangl de Villa Gral. Belgrano y el Cabo B.V. Alejandro Juárez de Luque, se llevaron a cabo las siguientes actividades:

• Revisión de los objetivos propuestos para el 2022.
  • Entrega de material bibliográfico a los presentes.
  • Presentación de un modelo de reglamento interno, para ser revisado por los integrantes del departamento hasta el 21 de mayo próximo, y su posterior definición y presentación ante el CCP para su aprobación.
  • Información de las fechas de dictado del curso de Tercer Nivel: 2 y 3 de julio, 16 y 17 de julio, 6 y 7 de agosto y 20 y 21 de agosto de 2022.
  • Recepción del pedido de capacitación por parte del Departamento de Operaciones para Coordinadores y Sub Coordinadores de Regional.
  • Definición de la fecha de realización de un taller interno de SCI en Villa General Belgrano el próximo 21 de mayo.
  • Realización de una reunión con Directores del CCP y el Departamento de Operaciones, para definir perfil y funciones asignadas a este Departamento.

Luego de dar tratamiento a los temas mencionados, se finalizó esta reunión de trabajo.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES