Nuestra Federación dictará Curso de IIFF para OBA

03 - 05 - 2022

Nuestra Federación, dictará a partir del próximo mes de agosto el Curso Internacional de Incendios Forestales con modalidad semipresencial, a los miembros de la Organización de Bomberos Americanos (OBA).

Para definir formalmente las instancias de esta capacitación, las autoridades Federativas el Presidente Dr. Ariel Vicario y el Director del Centro de Capacitación y programación Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, junto al Coordinador del Departamento de Incendios Forestales Crio. Insp. B.V Cristian Carle, se reunieron de modo virtual con representantes de la OBA, el Director de la Academia Nacional de Bomberos Cmte. My. (R) Norberto Mucha y parte del equipo de trabajo de ANB, el martes 3 de mayo.

Esta capacitación a cargo de Instructores Federativos, comenzará su dictado en el mes de agosto con metodología virtual y tendrá su cierre presencial del 12 al 17 de septiembre en la provincia de Córdoba. El cupo de 30 cursantes, está destinado a miembros de OBA de nuestro país y del exterior.