Participamos en una nueva reunión de la Academia Nacional de Bomberos

11 - 05 - 2022

El Vicedirector 1° de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) y Coordinador Ejecutivo del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación Crio.  Gral. BV Marcelo Iglesias, participó de la reunión de la Mesa Ejecutiva de la ANB, el miércoles 11 de mayo en la sede del Consejo Nacional.

Este encuentro contó con la presencia de los demás miembros de la mencionada Mesa Ejecutiva, el Director de la ANB Cmte. My. (R) Norberto Mucha, la Secretaria Académica Cmte. My. Rita Ocampos y el Secretario General Cmte. Gral. Daniel Iglesias, y los Coordinadores Regionales de la "Región B" Sgto. Vicente Porto (La Rioja, la "Región D" Scmte. Ricardo Saavedra y la "Región E" Cdmte. Sergio Marin (Salta).

En el transcurso de esa reunión de trabajo, se evaluaron los futuros cursos a realizar por la ANB, en función de los resultados del relevamiento de necesidades de capacitación presencial, llevado a cabo desde las Regionales.