Visita de Trabajo al Centro de Entrenamiento y Capacitación Federativo
 

13 - 05 - 2022

 

Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Dr. Ariel Vicario y el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, junto a miembros de sus Mesas Ejecutivas, recorrieron las instalaciones de la nueva Sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación Federativo en Comuna de San Roque, con los miembros de la nueva Subcomisión Mixta que estará a cargo de planificar y gestionar los avances de esta trascendente obra.

Integran la Subcomisión Mixta recientemente conformada, el Subdirector 2° del CCP Crio. My. B.V. Sergio Capdevila, Coordinador Ejecutivo del CCP Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y los Delegados de Regional 3 Sr. Abel Bettiol y de Regional 7 Sr. Andrés Kostecki.

Durante la visita realizada el viernes 14 de mayo, se recorrieron las instalaciones ya finalizadas de la 1° etapa de la obra de Planta Baja: Hall Central en doble altura, 3 Aulas, Oficinas, Salas de Reuniones, Biblioteca, Cocina - Comedor y Núcleo sanitario. También se controló en la planta alta, la colocación de la cobertura metálica del techo, complementado con los cerramientos en mampostería. Finalmente, se revisó la nivelación del terreno en el Playón de Formación y en el sector del Campo de Entrenamiento y Prácticas de Especialización con Simuladores.

Con el trabajo comprometido y responsable de esta Subcomisión coordinados y apoyados por las autoridades Federativas, el Centro de Entrenamiento y Capacitación continuará avanzando para concretar este merecido logro de nuestros Bomberos Voluntarios.

*Compartimos en este link todas las imágenes de este recorrido a nuestro Centro de Entrenamiento y Capacitación: 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.5099008370146320&type=3

 

 

 
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
27 de Abril
 
Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
11 de Mayo
 
Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS
7 de Junio
 
Preinscripción: Tercer Nivel Ciclo 2025-2026
CICLO 2025 -2026
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar