Capacitación: Protocolos y Prevención de la Violencia de Género
 

11 - 06 - 2022

 

Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Dr. Ariel Vicario y el Director del Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, invitan a participar de la Jornada de Capacitación de “Protocolos y prevención de la violencia de género”, que se llevará a cabo el sábado 11 de junio desde las 14 horas, en el Centro Cultural Municipal Puglié de Laguna Larga, Córdoba. (Ubicación https://goo.gl/maps/jjUz9ofQ3aNmthAUA)

Para asistir a esta actividad, con cupo de 4 participantes por Institución (destinado a Presidentes, Vicepresidentes, jefes y Subjefes),  se solicita realizar inscripción previa a través del Formulario de Google https://forms.gle/PnoJgLLNgnP9fvwAA hasta el jueves 9 de junio.

El Dr. Marcos Ordóñez (Médico Especialista en Medicina General y Familiar MP 26544/9, Magister en Salud Sexual y Reproductiva, Miembro de la Asociación Argentina de Sexualidad y Educación Sexual (AASES), Miembro del equipo de capacitación en Educación Sexual Integral de la Unión de Educadores de la Provincia, Capacitador para el Ministerio de la Mujer en temáticas de género y masculinidades, entre otras actividades), abordará durante el encuentro, los siguientes temas:

-Ley Micaela

-La masculinidad en el debate

-Relaciones igualitarias y libres de violencias

-Las instituciones y las prácticas de desigualdad

La finalización de esta actividad prevista para las 17,30 horas, tendrá certificación digital, otorgada por el CCP de nuestra Federación.

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
20 de Abril
 
Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar