Trabajamos Poniendo en Valor nuestro Centro de Entrenamiento y Capacitación

El trabajo de Puesta en Valor del Centro de Entrenamiento y Capacitación en Comuna de San Roque, la nueva casa que nos llena de orgullo a todos los Bomberos Voluntarios Federativos de Córdoba, ha convocado los fines de semana de junio y julio, a personal de las 12 Regionales para el desmalezamiento y limpieza del predio.

En esta tarea fundamental para la preservación y cuidado de las especies del bosque nativo, se ha contado también, con la importante colaboración de los integrantes de El Cuenco Equipo Ambiental y la comunidad de Scouts Capuchinos de Córdoba. Del mismo modo, la Mgter. Amanda Cora del INTA, participó en la planificación previa de estas tareas.

Todos los que somos parte de esta Federación seguimos trabajando juntos, poniendo en Valor este Centro, que desde el interior del país se destaca como la sede de avanzada donde nuestros Bomberos continuarán capacitándose, desarrollando sus competencias y diferentes epecializaciones: forestal, estructural, acuático, vehicular, materiales peligrosos, entre otras, que distingue su formación profesional a nivel local, nacional e internacional.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO