Reunión de Regional 6: Formación Técnico Profesional

20 - 07 - 2022

El Centro de Capacitación y Programación (CCP) de nuestra Federación, hoy habilitada como Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional con CUE 1405468-32, ha puesto a disponibilidad de las 12 Regionales Federativas, la realización de encuentros presenciales con el objetivo de presentar y explicar formalmente la implementación, estructura y organización académica de la Formación Técnico Profesional “Bombero Nivel 1”.

En este marco, la Regional Federativa  N°  6  llevó a cabo su reunión regional el miércoles 20 de julio en la sede de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Bialet Massé donde participaron los jefes, presidentes y referentes de las siete instituciones de la mencionada Regional, acompañados del Coordinador Regional Of. Ay. B.V. Juan Manuel Molina, y los Sres. Delegados Eduardo Reyna y Jorge Aguirre.

También estuvieron presentes en este encuentro para compartir conceptos de la Formación Técnico Profesional Bombero Nivel 1 (BN1), el Coordinador Ejecutivo del CCP Crio. General Marcelo Iglesias, el Vice Director Segundo CCP Crio. My. B.V. Sergio Capdevila ergio y el Responsable de Gestión del Proyecto de Implementación Gabriel Calvi.

En ese sentido, se describieron las principales pautas del proceso de  Transición del Primer Nivel al BN1, y los medios facilitadores para comenzar el Plan de Trabajo Regional de BN1, con la posibilidad de realizar consultas al correo: formaciontecnicoprofesional@bomberoscordoba.org.ar.

Se recuerda que el CCP queda a disposición de las Regionales Federativas, para agendar a través de sus Coordinadores próximas reuniones en las sedes lo soliciten.

Compartimos el Link para descargar y consultar el material Federativo completo sobre la Educación Técnico Profesional de BN1: https://drive.google.com/file/d/11IrT3NiOMs0ZJgZ-phZ0hqAdBQTgQuRg/view?usp=sharing

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES