ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2015

Se cumplen las disposiciones legales y estatutarias de nuestra Federación

De acuerdo a lo previsto por la Comisión Directiva de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia, el domingo 12 de julio se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en el Auditorio del Museo de la Industria, de la Ciudad de Córdoba

Los representantes de las distintas Organizaciones Afiliadas a la Federación, se dieron cita a partir de las 9 de la mañana en un clima de cordial camaradería. En el inicio del encuentro, el Presidente Lic. Germán Ternavasio, solicitó a los presentes un minuto de silencio en conmemoración de todos los compañeros que dedicaron su vida a la actividad Bomberil,  afirmando que “... el recuerdo y la historia de los que pasaron nos mantienen vivos”.

A continuación, el Sr. Presidente dio apertura formalmente a la Asamblea, agradeciendo a quienes lo acompañaron durante los dos años de su Gestión Directiva, especialmente a los integrantes de la Mesa Ejecutiva,  reconociendo que “esta Federación es una gran fragata que llevamos entre todos y hoy hemos encontrado nuestro norte… agradezco a todo este equipo por navegar juntos”.

Posteriormente, el Sr. Secretario Marcelo Hugo Gualtieri, procedió a leer el Orden del día, para cumplir de inmediato los dos primeros puntos dispuestos: Lectura y aprobación del Acta de Asamblea 2014 y Designación de dos Asambleístas para refrendar junto al Presidente y Secretario, el Acta de la Asamblea.

Luego se avanzó en el 3° punto, para lo cual el Sr. Presidente Germán Ternavasio dio lectura a la Memoria 2014 de la Federación, donde se enumeraron los logros de gestión, administrativos, financieros y de Capacitación, alcanzados todos en el marco legal y del respeto mutuo.

Para dar continuidad a este punto, la Cra. Selva Capuccino, expuso el Balance General, Inventario, Cuentas de Ganancias y Pérdidas, Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del próximo ejercicio e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del Ejercicio Económico entre el 1 de Abril de 2014 y el 31 de Marzo de 2015.

Con un aplauso cerrado, los asistentes dieron su aprobación a toda la documentación presentada por el Sr. Presidente y la Sra. Contadora.

Para concluir el Orden del día, se dispuso la Elección de Autoridades de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba. En ese sentido, los representantes de la Junta Electoral, procedieron a la lectura de los Candidatos propuestos por la Lista Unidad, como continuidad de las actuales autoridades para Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas, Jurado de Honor y Junta Electoral, los que fueron reelegidos por los presentes, para el próximo período de 2 años, a partir del 30 de setiembre del 2015.

De este modo, con las felicitaciones y los aplausos de todos los asistentes, se dio cierre a la Asamblea General Ordinaria 2015.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES