Reunión del Departamento BREC de ANB en Villa María

13/ 14 - 08 - 2022

Nuestra Federación representada por el Sub Crio. B.V. Matías Caraglio, Coordinador del Departamento Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC), de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), encabezó la reunión de ese Departamento los días 13 y 14 de agosto, en la ciudad de Villa María.

También estuvieron presentes en este encuentro, 14 integrantes del Departamento BREC de ANB, pertenecientes a las Federaciones de Entre Ríos, Bonaerense, Central Chaco, 3 de Junio, Neuquén, Misiones, Salta, Centro Sur, Mendoza, Catamarca y La Rioja.

En el transcurso de ambas jornadas, se trabajó en referencia a los ejes temáticos:

*Actualización de contenidos didácticos de presentaciones y manual de estudio.

*Acercamiento e intercambio de herramientas pedagógicas en el manejo del aula.

*Evaluación y nivelación de instructores de aula.

*Recertificación de Instructores.