22 / 23 - 10 -2022

" />

¡Ya comienzan nuestras

22 / 23 - 10 -2022

Nuestra Federación ya está lista para vivir sus "VI Olimpíadas de Habilidades Bomberiles 2022", los días 22 y 23 de Octubre en el Centro de Entrenamiento y Capacitación-Comuna San Roque (https://maps.app.goo.gl/dELfe3yKX6Da9sESA), con la Coordinación del Departamento Olimpíadas y Deportes del Centro de Capacitación y Programación.

Los competidores inscriptos 249 Bomberos y Bomberas, asistidos por 28 Capitantes, participarán en las categorías:

*Individuales Masculino y Femenino

*General Masculino y General Mixto

*Preseniors y Presenior Mixto

Previamente, durante la tarde del viernes 21, se controlará la documentación de los equipos, y se realizará el sorteo de las llaves. Al día siguiente, el Acto de Apertura que tendrá lugar a las 8,30 horas, dará comienzo a la competencia.

De ese modo, los representantes de las Instituciones Federativas inscriptas, deberán recorrer en el menor tiempo posible, con su traje estructural completo más el equipo de respiración autónomo, 5  estaciones que incluyen: *ascenso con carga a torre de más de 10 metros, *recuperación de manguera en rollo, *entrada forzada y avance con línea de ataque cargada y *rescate de una víctima de aproximadamente 80 kilos.

Las Instituciones y Regionales participantes son:

BELL VILLE

REGIONAL 2

REGIONAL 5

REGIONAL 8

Esta competencia, que se reinicia tras 2 años de suspensión motivada por la pandemia, volverá a reunir a la familia bomberil en un clima de compañerismo y camaradería, que tiene como objetivo destacar la importancia del entrenamiento físico y el cuidado de la salud de nuestros Bomberos.

Estamos todos invitados a compartir este encuentro en la nueva sede de nuestra Federación, con entrada libre para el público en general.

También se podrá seguir la transmisión en vivo por el Canal Federativo de Youtube CCP-FBVPC https://www.youtube.com/watch?v=Cz9PaACZQjY

¡¡¡Mucha suerte a todos nuestros participantes!!!