Subcomisión Mixta de Proveeduría: Gestión 2022

30 - 12 - 2022

Luego de un año de trabajo integrado con el continuo apoyo y acompañamiento de las autoridades Federativas, la Subcomisión Mixta de Proveeduría de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba (FBVPC), destaca entre sus logros de gestión 2022, la continua dedicación  para recuperar y afianzar el vínculo de confianza  y compromiso, con las Instituciones Bomberiles y con las empresas proveedoras.

Identificada con una nueva imagen que la representa, la Proveeduría Federativa también incorporó personal a su área y reacondicionó en el mes de diciembre, su espacio para atención al público y exposición de Equipos, Herramientas y Elementos de Protección Personal, en la sede institucional. De igual manera, se reforzó el contacto para información y consultas telefónicas, por mail y redes sociales.

Con la convicción de que la mejora continua para seguir respondiendo a las demandas de las Instituciones Asociadas, fija el rumbo y la metas del 2023, esta Subcomisión renueva el agradecimiento que fortalece el ejercicio responsable de su servicio.

*Integran la Subcomisión Mixta de Proveeduría de la FBVPC:

Crio. Gral. BV Cristian Gallo, Sub Of. My. BV Juan Molina, Crio. Insp. BV Marcelo Muratore, Juan Carlos Orazzi, Diego Quevedo y Néstor Pereyra

*Personal de Proveeduría:

Juan Priotti y Ángel Molina