Programa de Formación de Dirigentes FBVPC: Preinscripciones 2023

10 - 02 - 2022

Los Coordinadores Institucional y Académico del Programa de Formación de Dirigentes Federativo, el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby y el Lic. Roberto Avilia respectivamente, informan la apertura de la Preinscripción para el cursado del 1°, 2° y 3° Nivel Ciclo 2023.

En ese sentido, para cumplir este proceso de Preinscripción, los cursantes de los respectivos Niveles deberán enviar hasta el Martes 28 de febrero, los siguientes datos al mail federacion@bomberoscordoba.org.ar: Nombre, DNI, Cargo, Institución, Regional, Mail y Celular particular, y Nivel al que se inscriben.

Se recuerda que el Programa de Formación de Dirigentes de nuestra Federación, está dirigido a Directivos, Bomberos en situación de retiro efectivo, y futuros bomberos retirados en los próximos dos años.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES