CFBVRA: I Reunión Ordinaria de Honorable Comisión Directiva 2023

10 - 03 - 2023

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, en su función de Vicepresidente 2° del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFVBRA), participó junto a los miembros de nuestra Federación integrantes de Comisión Directiva del CFBVRA, de la I Reunión Ordinaria 2023 de Honorable Comisión Directiva del CFBVRA, realizada el 10 de marzo en esa sede institucional.

Esta reunión encabezada por el Presidente del CFBVRA Sr. Carlos Alfonso, contó con la presencia del Director Nacional de CUO (Coordinación Única de Operaciones) y Director de Operaciones Federativo Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, y del Crio Gral. B.V. Marcelo Iglesias, Vicedirector 1° de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) y Coordinador Ejecutivo de nuestro Centro de Capacitación y Programación (CCP).

También asistieron Presidentes y Directivos de otras Federaciones Provinciales, representantes de ANB, CUO y Fundación de Bomberos.

Por su parte, durante la misma jornada, la ANB llevó a cabo su 1° Reunión anual de Directorio, encabezada por el Director Cmdt. My. Norberto Mucha, el Vicedirector 1° Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y demás autoridades que la integran.

En ese espacio, el Director de nuestro CCP Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani junto a Gabriel Calvi Responsable de Gestión del Proyecto de Implementación Bombero Nivel I de nuestra Federación, presentaron la Experiencia Federativa en la implementación de la Educación Técnico Profesional BN1 y sus primeros bomberos recibidos.

Posteriormente, el jueves 16 de marzo, el Presidente de nuestra Federación y Vicepresidente 2° del CFBVRA Dr. Ariel Vicario, participó de la Reunión Mensual de Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional, encabezada por el Presidente CFBVRA Carlos Alfonso, en la sede de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES