Departamento Búsqueda y Rescate K9: Primer Encuentro Provincial 2023

18 / 19 - 03 - 2023

El Primer Encuentro Provincial 2023 del Departamento Federativo de Búsqueda y Rescate con K9, a cargo de su Coordinador B.V. Tepli, Alberto Oscar y la Subcoordinadora B.V. Marina Almada se realizó en el Centro de Capacitación de nuestra Federación en Comuna San Roque, y en el predio de entrenamiento del E.T.E.R. (Equipo de Tácticas Especiales Recomendable) de la Policía de la Provincia de Córdoba, los días 18 y 19 de marzo.

Participaron de esta Capacitación teórico- práctica, 66 Binomios Federativos pertenecientes a 38 Cuarteles de las diferentes Regionales Federativas. En esta ocasión se llevaron a cabo ejercicios en grandes áreas y estructuras, y al mismo tiempo, se tomaron exámenes en las distintas especialidades y niveles. Se hizo además un merecido reconocimiento especial por su pase a retiro, al can Bruno perteneciente a Sergio Bossio.

Estas Capacitaciones tienen como objetivo, ofrecer mejores servicios a nuestra comunidad, trabajando mancomunadamente para elevar el desempeño al momento de las necesidades operativas.

*Se agradece a la empresa JASPE por la colaboración de balanceado para los canes, y a la veterinaria LA SERRANITA de Bialet Massé, por la entrega de correas, collares, pelotas, bebederos, que al término del encuentro se sortearon entre los participantes.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES