Autoridades y representantes Federativos en Tucumán
 

“II Reunión Ordinaria de HCD” y “III Jornadas de Género”

El presidente de nuestra Federación, Lic. Germán Ternavasio, acompañado por el Vicepresidente Ariel Vicario y los Vocales Jorge Aguirre y José Luis Aríngoli, participaron de la II Reunión Ordinaria de la Honorable Comisión Directiva 2015 y de la Asamblea General Ordinaria, que se llevó a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán, este sábado 26 de setiembre.

Al mismo tiempo, el Lic. Ternavasio como Vicepresidente 1° del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, junto a los Sres. Vicario, Aguirre y Aríngoli, estuvieron presentes durante el fin de semana, en las“3º Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos 2015”, acompañando en las actividades previstas a la Delegación cordobesa.

De este modo, los representantes de nuestra Federación, fueron parte de las más de 700 personas que asistieron al desarrollo de este encuentro, sobre prevención de la salud, violencia de género y familiar y trata de personas.

Nuevamente la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, como miembro activo del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, llevó orgullosamente la voz, las ideas y los aportes de cada una de nuestras Asociaciones.

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar