Departamento Psicología de la Emergencia

2º CONGRESO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO

El Departamento de Psicología de la Emergencia, junto a su área FASME se presento en el 2º Congreso de Emergencia Prehospitalaria.

Expuso el trabajo que se realiza desde cada uno de los ámbitos de desarrollo del Deparatamento Capacitación, Investigación e intervención.

La recepción fue excelente, con una amplia participación por parte del público presente, participaron personal de la Cruz Roja, Grupo Geer, Operadores Sociales y Bomberos Voluntarios.

A posterior se llevo a cabo una reunión con el referente nacional de la Psicología Social, Sr Alfredo Moffatt quien manifesto muy orgulloso del proyecto FASME.

Se intercabiaron experiencias y se lo invitó a brindar capacitación a los BV FASME para el año próximo.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO